Certificado laboral Acción Plus

Obtener experiencia laboral hoy en día es muy importante. Bien sea para alcanzar un ascenso o simplemente mejorar sus ingresos, contar con una sólida hoja de vida definitivamente le  ayudará a cualquier persona alcanzar esos objetivos.

Además de eso, entendemos que diariamente usted como empresario busque alternativas que le ayuden a encontrar empleados de calidad, que estén bien remunerados y colaboren con el crecimiento de su organización. Siguiendo esa premisa, en este artículo le revelaremos una opción a tener en cuenta: Acción Plus. 

Si desea saber más sobre el fondo de empleados acción plus, así como acerca del certificado laboral acción plus, quédese con nosotros.

¿Qué es acción Plus?

En primer lugar, Acción Plus es un conglomerado colombiano fundado en 1975 con el objetivo primordial de brindar soluciones laborales a compañías e instituciones que tengan ciertas exigencias o necesidades.

Dichas soluciones se basan en el outsourcing y el suministro de personal orientado a cumplir con las pautas establecidas por cada empresa que contrata su servicio.

Actualmente tiene más de 27 mil colaboradores o empleados acción plus, lo que convierte a esta compañía en una de las mayores empleadoras del país, y vale destacar que cuenta con 450 clientes activos, y 16 oficinas distribuidas por todo el país, siendo la más antigua la de Cali.

Entre los compromisos de acciones plus para con sus clientes y empleados acción plus, se encuentran:

  • Cumplir con los requisitos laborales y contractuales
  • Mejorar el desempeño del sistema integrado de calidad
  • Identificar y priorizar riesgos o peligros laborales
  • Prevenir incidentes con un buen ambiente de trabajo saludable
  • Respetar los derechos humanos

¿Qué servicios ofrece?

Actualmente, el servicio más destacado de esta compañía es el certificado laboral Acción Plus, también conocido como carta laboral acción plus, que es muy cotizado y ampliamente aceptado como herramienta para validar las pasantías o experiencias laborales a lo largo y ancho del país.

No obstante, Acción Plus dispone de una amplia gama de productos. Aquí se los enseñamos:

  • Personal temporal: dotación de personal altamente calificado y profesional. Entre sus principales habilidades cuenta con la administración de personal y los diferentes procesos de selección.
  • Trade Marketing: llamado como Go to Market, este servicio persigue el objetivo de desarrollar diferentes canales en el punto de venta, fomentar la rotación y las habilidades del shopper en el competido mercado de hoy en día.
  • Head Hunter: como su nombre lo específica, esta función le ofrece un equipo de consultores enfocados en técnicas de hunting e investigación. Asimismo, le permite realizar búsqueda de mercados ideales para encontrar una solución ajustada a sus necesidades.
  • Limpieza y mantenimiento: este apartado comprende todo lo relacionado al aseo y mantenimiento industrial de su empresa.
  • Outsourcing de nómina: aquí tendrá a disposición una plataforma tecnológica diseñada para automatizar y monitorear el ciclo completo del proceso de gestión de la nómina empresarial.
  • Outsourcing comercial: en esta funcionalidad, usted recibirá capital humano capacitado para manejar y comercializar todos los productos de su organización, como por ejemplo, las carteras y tarjetas de crédito.
  • Asesoría de seguros: aquí usted tendrá asesoría y acompañamiento directo pensando en detectar los riesgos propios de la actividad económica que su empresa realiza.
  • IPS Acción Salud: finalmente, la salud es algo que no se puede dejar a la ligera. Por eso, con Acción Salud gozará de dos beneficios esenciales: servicios de imágenes diagnósticas y cardiología no invasiva.

Si está interesado en alguno de los servicios Acción Plus, puede ingresar en la dirección Acción Plus de Internet https://www.accionplus.com/ y buscar la información pertinente. O llamando a los siguientes números telefónicos:

Bogotá: (1) 628 01 80

Medellín: (4) 414 00 08

Cali: (2) 608 09 09

Barranquilla: (5) 345 33 30

Buenaventura: (2) 241 32 61

Ibagué: (8) 275 23 77

Pereira: (6) 324 35 54

Santander de Quilichao: (2) 829 36 00

Cartagena: (9) 693 33 72

Bucaramanga: (7) 647 77 70

De cualquier otra parte del país: (571) 6280180

Certificaciones en Acción Plus

Como lo mencionamos anteriormente, muchos colombianos han obtenido empleo a través de Acciones Plus, y sus certificaciones o acción plus carta laboral, por lo tanto, poseen una amplia credibilidad.

Aquí le enseñamos las certificaciones que respaldan los servicios ofrecidos por esta notable compañía laboral:

  • ISO 9001: Evaluación del sistema de gestión de calidad.
  • ISO 28000: Sistema de gerencia de seguridad en la cadena de suministro.
  • OHSAS 18001: Sistema de manejo de seguridad y salud en el trabajo.
  • NORSOK S-006: Sistema de gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional.

¿Cómo sacar un certificado Acción Plus?

Si usted pertenece a la gran familia de los empleados acción plus y desea obtener su certificado laboral acción plus, a continuación le mostraremos cómo hacerlo:

  1. Acceda a través de su computadora o teléfono inteligente a este link https://www.accionplus.com/
  1. Posteriormente, localice la opción «Herramientas Digitales».
  2. Entre en el «Portal de empleados».
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Si no está registrado, coloque su número de cédula y regístrese.
  1. Siga las indicaciones pertinentes.

¡Y así de fácil conseguirá su carta laboral acción plus!  

abraham
abraham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *