Consultar mi número Tigo

¿Olvidó su número de celular Tigo y no encuentra la manera de saberlo? Este tipo de descuidos sucede a diario y es más común de lo que parece, bien  sea porque compró su equipo o SIM CARD hace poco, o simplemente porque no ha tenido tiempo suficiente de memorizarlo.

¿Cómo saber mi número de Tigo Colombia? es una de las preguntas que dejará de dar vueltas en su cabeza, pues más adelante le explicaremos las maneras de obtenerlo para que así lo comparta con sus familiares y amigos.

Desde el instante en que usted acude al agente autorizado más cercano a su domicilio y adquiere una nueva línea, se le hace entrega de un contrato en el que se precisa hasta el más mínimo detalle de su tarjeta SIM y el número telefónico es lo principal.

Casi siempre, el vendedor subraya en el contrato el número que le fue asignado, para que lo ubique con facilidad en algún momento determinado.

Por otro lado, si ha perdido los papeles de compra o incluso los guardó tan bien que no recuerda en dónde los colocó, o está fuera de casa y no se le ocurre otra idea de cómo consultar número de Tigo para desarrollar algún trámite, existen opciones sencillas de saber numero tigo Colombia. Y dichos métodos se expondrán a continuación:

Si usted no tiene el contrato a la mano, puede llamar o enviar un mensaje de texto desde su celular al número de alguien que tenga cerca y a esta persona debe aparecerle reflejado en la pantalla del dispositivo. Para completar esta operación es fundamental que su línea tenga saldo disponible.

Además tome en consideración que no siempre tendrá la fortuna de encontrarse con algún  conocido  para que la asista, por lo que la recomendación es que al conseguir número Tigo lo memorice, o registre en su lista de contactos por prevención.

-Mi numero tigo Colombia

Pero esto no termina aquí, porque en este segmento le mostramos los métodos que ofrece Tigo para cómo consultar número de tigo, así que lea con detenimiento las indicaciones:

  • El primer método de como saber mi número en Tigo Colombia es marcando el *255*4# y el botón de Send o llamada. Inmediatamente aparecerá un mensaje con el número en la pantalla.
  • La segunda alternativa de mo saber numero en tigo es a través del portal MiTigo, al ingresar encontrará en la esquina superior derecha el número telefónico de su cuenta.
  • La tercera opción de cómo saber mi número de teléfono tigo Colombia  es enviando al 647 un SMS con la palabra “Tigo”.  Acepte el costo adicional por el envío y en breve le llegará un mensaje con la información requerida.

¿Qué es Tigo?

Tigo es un operador con gran influencia en la República de Colombia, el cual brinda múltiples beneficios para su hogar o negocio.

Esta compañía colombiana ofrece servicios de telefonía móvil y fija e inclusive Internet, y está en  capacidad de cubrir y acoplarse a las demandas de sus clientes.

Optar por Tigo es una decisión idónea de la que difícilmente se arrepentirá, debido a la calidad de sus prestaciones.

El norte de este grupo es  convertirse en la alternativa favorita de los colombianos en lo que respecta a la provisión de telecomunicaciones, llevando a cada rincón del país innovación y servicios de altos estándares de calidad a empresas y familias que les guste la excelencia.

Recarga saldo Tigo

¿Se quedó sin saldo y quiere recargar su línea de forma fácil y rápida?

Esto es posible accediendo al enlace https://www.tigo.com.co/ desde su dispositivo móvil o computador y llevando a cabo estos pasos:

  • Entre en el sitio web oficial de Tigo y ubícate en el menú superior.
  • Encuentre la opción «Pagos y recargas» allí podrá seleccionar dos opciones, la primera “compra un paquete o recarga” o puede hacer clic en “Puntos de recarga”

Al seleccionar la opción de “compra un paquete o recarga” deberá introducir el número Tigo, así que ya debe haber encontrado la forma de cómo saber mi número de tigo Colombia

  • Seleccione el monto a recargar 
  • Escriba su dirección de correo electrónico y pulse el botón de «Recargar».
  • En caso de que haya efectuado el procedimiento conectado a sus datos, el sistema reconocerá automáticamente su línea. Para  recargar otro chip, haga clic en «Cambiar línea».
  • Escoja el medio de pago: tarjeta de débito, crédito, Nequi o adelanta saldo. Si seleccionó  PSE, ingrese sus datos personales y pulse «Pagar».
  • Si usted escogió la opción de pagar con tarjeta de crédito de las franquicias VISA, Master Card, American Express, Diners Club; introduzca los datos de la tarjeta, acepte los términos y condiciones. Después presione en «Pagar».

Si usted quiere hacer uso de «Adelanta Saldo», le aparecerá el valor que puede adelantar de acuerdo al cupo de préstamo que tenga en su línea, por lo que solo debe pulsar en «Adelantar Saldo». Esta opción es válida sí su línea es prepago, sí tiene cupo de préstamo disponible y sí tiene más de tres meses activa.

De esa manera ya tendrá su recarga lista y recibirá un SMS de confirmación con la información de su saldo actual.

Ahora bien, si selecciona la opción “Puntos de recarga” en la página web de inicio de Tigo, le aparecerá un recuadro que dice “conoce y paga tu factura”

  • Debe presionar Mi Cuenta
  • Ingresar con los datos solicitados por el sistema
  • Seguir los pasos para poder pagar cuenta tigo exitosamente

Vale resaltar que el pago o recarga también se puede hacer de manera presencial, así que ingresando aquí https://www.tigo.com.co/tiendas y colocando su dirección, le aparecerán los puntos de pago más cercanos. 

Servicios que ofrece Tigo

En Tigo Colombia hallará una amplia diversidad de paquetes y contenidos, con una cobertura garantizada en todo el ámbito nacional y otra serie de beneficios que serán resaltados en esta publicación, para que así conozca todos los servicios antes de cambiarse a Tigo. 

También le hablaremos sobre las ventajas de adquirir sus servicios de televisión, internet y telefonía móvil o fija, para que contrate los planes que usted o su empresa precisen.

Internet

Planes empresariales y personales le entrega Tigo a sus clientes, quienes tienen la última palabra cuando se trata de seleccionar un paquete con varios servicios o un único plan, todo dependerá de sus gustos y de su poder adquisitivo.

La operadora coloca a disposición de los colombianos Internet de 25, 50 o 150 megas de velocidad, el cual puede ser conectado en un rango de 6 a 10 dispositivos, dependiendo del plan que contrate.

Asimismo, dispone de Internet banda ancha que le provee una conexión óptima y más estable para descargar contenidos, ver videos en HD, entre un sinfín de alternativas.

Pensando en las empresas también brinda servicios que agilizan la comunicación con sus consumidores y proveedores, al tiempo que facilita la interacción del personal dentro del área, mientras que ofrece protección de datos, almacenamiento y respaldo.

Por si fuera poco, la compañía de telecomunicaciones otorga datos móviles y su cantidad depende del plan o del monto que usted recargue.

Esto hará que permanezca conectado a sus redes de comunicación y realice búsquedas de acuerdo con el plan que haya solicitado.

Telefonía

La gran cobertura de Tigo a nivel nacional es indiscutible, por esa razón su telefonía móvil o fija se divide en dos modalidades: Prepago y Pospago. 

Queda a razón del beneficiario escoger la de su preferencia y comparar entre recargar su teléfono cada vez que lo amerite o disfrutar de planes fijos que se encarguen de este tipo de responsabilidades.

Si la opción pospago es la que mejor se adapta a su estilo de vida, tendrá la difícil tarea de escoger entre tres opciones con distintos costos, con voz y mensajes de textos  ilimitados y desde 8GB de datos móviles.

Si por el contrario, prefiere una línea prepago igualmente  tendrá que sortear entre tres alternativas, todas con voz y SMS ilimitados y datos de 500 MB, 1GB O 2GB.

Vale decir que a los clientes nuevos Pospago, se les premia con cortesías de Amazon Prime Video, para que disfrute de diversos videos desde donde se encuentre.

Del mismo modo, ofrecen una variedad de teléfonos celulares de marcas reconocidas en el mundo entero como: Samsung, Huawei o iPhone y de todas las gamas existentes en el mercado.

Televisión

En lo que a Televisión concierne, al igual que el resto de los servicios mencionados, también incluye planes individuales o paquetes, dando la libertad al afiliado de decidirse por la opción que más le convenga.

Tigo tiene en su haber canales HD de alta definición, SD de definición estándar y de audio, todo dependerá de la adquisición que haga el consumidor.

Asimismo, cuenta con tres opciones diferentes de programación, entre 18, 27 o 67 canales, según el que escoja el propietario.

También podrá fusionar sus paquetes de televisión con otros servicios de su interés. La nitidez y calidad del servicio de  Televisión es bastante buena y ofrece mucha variedad de información y entretenimiento.

abraham
abraham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *