Consultar puntos Texaco

¿Es de las personas que aman un descuento, cupón o servicio de puntos?, pues entonces debe conocer los puntos Texaco, pues son un mecanismo muy fácil de ahorrar un poco de dinero en el gasto de combustible mensual.

Los también conocidos como puntos combuscol se adquieren cuando echa combustible en las estaciones de servicio Texaco, y que, al acumular cierta cantidad de puntos, le permiten canjearlos por más combustible, o cualquier otro producto en diferentes tiendas afiliadas del país.

Esos puntos leal.comtexaco pueden acumularse desde que comienza la membresía, es decir, desde que se hace la afiliación de cuenta puntos leal/Texaco. Este proceso se puede realizar desde la página web oficial de la empresa, https://landing.leal.co/texaco o desde la aplicación móvil Texaco Colombia.

Vale aclarar, que el número de puntos que acreditará, dependerá de las condiciones de acumulación que tenga el programa vigente en ese momento.

Si está interesado en registrarse en los puntos leal Texaco, a continuación presentamos algunos de los canjes disponibles:

  • Por 125 puntos acumulados obtiene un bono de $5.000
  • Por 250 puntos acumulados obtiene $10.000 de bono
  • Con 500 puntos acumulados el bono es de $20.000
  • Por 1250 puntos se consigue un bono de $50.000
  • Y si acumula 2500 puntos el bono es de $100.000

Consultar puntos Texaco Leal

Ahora que ya conoce sobre el servicio leal puntos, tal vez tenga la duda de ¿cómo se pueden consultar los combuscol puntos?, pues este sistema de puntos Texaco se gestiona a través de la Leal app. El requisito principal es que la persona esté registrada en la estación de servicio Texaco, para que cada vez que ese ciudadano realice su compra, los puntos puedan cargarse al documento de identidad.

Adicionalmente, debe registrarse en puntos Texaco leal. Para el registro en leal, debe ingresar a este link https://landing.leal.co/texaco y llenar los datos que solicitan, que son los mismos para el registro en Texaco.

Allí debe introducir:

  • Nombres
  • Apellidos
  • País
  • Ciudad
  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Celular
  • Correo electrónico
  • Fecha de nacimiento

Otra opción, es hacerlo descargando la aplicación de Leal, APP Leal, la cual es bastante sencilla de gestionar y puede revisarse la cantidad de puntos disponibles en cualquier momento, sin tener que estar frente al computador.  

Y una vez registrados en ambos, podrá consultar los puntos Texaco en pantalla, así como el plan de premio. 

En resumen, usted debe:

  • Registrarse en la estación de servicio Texaco
  • Registrarse en Leal
  • Bajar la aplicación Leal en su móvil, APP Leal
  • Visualizar en pantalla sus puntos y plan de premio

Desde la APP Leal puede ver cuántos puntos se suman a su cuenta cada vez que surte combustible en una de las estaciones de servicio Texaco, así tiene un control de cuántos puntos le quedan y puede canjear los puntos Texaco cuando desee. Lo mejor es que no vencen, es decir, no desaparecen con el tiempo o caducan.

Cómo canjear los puntos Texaco 

Ya acumuló los puntos, pero entonces ¿cómo se pueden canjear? Es muy sencillo, si quiere cambiarlo por combustible, solo debe acercarse a cualquier estación de Texaco, y comunicarle al bombero de turno, que quiere cambiar sus puntos por combustible. De acuerdo a lo que acumuló, se le descontará de acuerdo al plan de premios.

Cuando no quiere cambiarlo por combustible, existen otras marcas también afiliadas a Leal, para gestionar ese sistema de puntos, con la intención de fidelizar clientes. En la aplicación de Leal, puede ver todas las marcas que están asociadas, y en las que puede acumular puntos.

Hay que destacar que, para poder utilizar los puntos Texaco leal que adquirió por Texaco colombia en otras tiendas, tiene que cambiar esos puntos Leal por puntos Leal Coins, debido a que si los deja como puntos Texaco, no podrá cambiarlos en otras tiendas, solo en las estaciones de servicio Texaco, pues los puntos no se mezclan.  

Puede ingresar a https://leal.co/coins/ para conocer todas las marcas asociadas, en total son más de 700 y destacan Netflix, Spotity, Claro, Davivienda, Movistar, Cine Colombia. También desde ese link puede iniciar sesión para hacer el cambio de leal Texaco puntos a leal coins, y así obtener premios en otras marcas.

¿Sabes que es lo mejor de los puntos Texaco?

Para muchos clientes lo mejor de puntos Texaco, es que además de poder cambiarlos por combustible, puede convertirlos en Leal Coins y usarlos en más de 700 comercios que están asociados con Leal.

Y no solamente es eso, sino que son puntos que no caducan, es decir, no vencen con el paso del tiempo, lo cual significa que puede canjearlos cuándo, dónde y por lo que quiera. Vale resaltar, que los puntos no caducan, siempre y cuando la persona esté registrada en la estación de servicio Texaco y en Leal.

Además, si todavía no ha podido inscribirse en el programa Puntos Texaco, no hay problema, porque puede acumular sus primeros puntos, dando solamente su número de identificación en la estación de servicio donde hizo la compra. Es importante aclarar, que cuando la persona no es socio, esos puntos solo tendrán vigencia de 7 días, tiempo en el cual el ciudadano puede completar su registro, pues de no hacerlo, sí vencerán los puntos.

¿Cómo inscribirse?

Inscribirse en Puntos Texaco es muy sencillo, solo debe seguir estos pasos:

Paralelamente debes crear una cuenta con Leal, o descargar la APP. Vale recordar que los datos para los puntos Texaco son los mismos para registrarse en Leal, y es incluso la misma página, se hace simultáneamente. Todo se hace a través de esta cuenta https://landing.leal.co/texaco.

abraham
abraham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *