Consultar saldo móvil éxito

Móvil Éxito es una compañía de telecomunicaciones que le brinda a las personas otra opción de telefonía a utilizar, presenta promociones para aumentar el disfrute de los usuarios afiliados a sus planes y servicios.

Muchos usuarios se cambian de otras compañías a Móvil Éxito por sus precios accesibles y planes completos. Si es una de esas personas que apenas se está uniendo a la gran familia Éxito móvil, tal vez desconozca cómo saber el saldo en móvil éxito y se esté preguntando ¿cómo consultar saldo móvil éxito?

Pues lo cierto es que entre los nuevos clientes las dudas más comunes son: ¿Cómo consultar saldo en Móvil Éxito?, ¿Cuál es el método para consultar saldo en Móvil Éxito? y ¿Cómo saber el saldo en Móvil Éxito?

Es por eso que en este artículo se explicará cómo consultar saldo paso por paso para que no se quede con la duda y sepa siempre cuánto tiene disponible en exitomovil.

Cómo consultar mi saldo en móvil Éxito paso a paso

Lo primero que debe conocer es que al realizar una recarga de saldo (ya sea por la página oficial de Móvil Éxito o utilizando otros métodos) la telefonía no envía un mensaje indicando el saldo restante que queda en la cuenta del usuario.

Esto quiere decir que el usuario debe realizar una consulta de éxito saldo manualmente, lo bueno es que consultar el saldo en Móvil Éxito es muy fácil y rápido.

Para realizar una consulta de saldo en Móvil Éxito solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Desde su teléfono móvil debe marcar el siguiente código *3333# en la pantalla de “llamadas”.
  • Paso 2: Tocar el botón de “llamar” para que se active el comando.
  • Paso 3: Una vez hecho lo indicado en el paso 2 aparecerá un meno con varias opciones: la primera es “Consultar el saldo de tu dinero”, la segunda es “Consultar el saldo de tus paquetes y promociones”, y la tercera opción es “Regresar al menú anterior”; en esta sección se debe seleccionar la opción 1.
  • Paso 4: Después de marcar la opción 1 debe presionar en el botón que dice “Enviar” y listo, su saldo deberá aparecer en la pantalla.

En algunos dispositivos solo basta con aplicar los pasos 1 y 2 para que aparezca el saldo total en su pantalla.

El método para consultar saldo en Éxito móvil solo requiere que el usuario tenga a la mano su teléfono celular para realizar la consulta, no se necesita en ningún momento el uso de datos móviles o de redes Wifi, así de fácil y sencillo.

¿Cómo mirar el saldo en Móvil Éxito?

En la sección anterior se indicaron los pasos a seguir para realizar una consulta de saldo en Móvil Éxito, sin embargo en el texto que aparece en la pantalla no solo aparece el saldo disponible, se pueden ver varias categorías que son:

  • El saldo monetario en pesos: es la cantidad monetaria que se posee en la línea.
  • El paquete de datos móviles: hace referencia a la cantidad de datos móviles con los que cuenta el usuario para navegar por internet gratis móvil exito y hacer uso de las redes.
  • El paquete de segundos Nal: indica la cantidad de segundos que posee el usuario para realizar llamadas a otras operadoras a nivel nacional.
  • El paquete de segundo MÉxito: muestra la cantidad de segundos disponible que posee el usuario para realizar llamadas a otros usuarios de Móvil Éxito.
  • El paquete de SMS: refleja la cantidad de mensajes de texto que puede enviar el usuario.

Es importante recordar que si alguno de los paquetes se agota y el usuario desea hacer uso de alguno de ellos, se consumirá el saldo monetario en pesos para retribuir el uso de los beneficios del plan de éxito saldo.

Si desea adquirir en éxito móvil minutos, datos e incluso internet gratis en Móvil Éxito, sólo debe realizar sus compras en cualquiera de las cajas Éxito distribuidas a lo largo del país.

abraham
abraham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *