Consultar si ya llegó mi giro Efecty

Una forma rápida, sencilla y segura de hacer llegar el dinero a un familiar que se encuentra en otra ciudad es a través de Efecty. Si no sabe ¿qué es Efecty? Le explicamos rápidamente que se trata de una compañía con 22 años en el mercado colombiano, dedicada a ofrecer servicios de giros postales, pagos y recaudación de dinero. 

A través de Efecty puede enviar dinero desde su cuenta bancaria, hasta uno de los puntos de atención de su preferencia, los cuales se encuentran distribuidos en todo el país, para que inmediatamente pueda ser retirado por el destinatario.

Realmente el mecanismo es muy sencillo, y es una excelente solución para transferir efectivo al instante. No obstante, si ya conoce a Efecty, pero nunca lo ha utilizado, quizá tenga dudas tales como; ¿cómo saber si tengo giro en efecty? ¿Cuáles son las tarifas efecty giros? O ¿Cómo consultar si ya llegó mi giro efecty? 

-Para consultar mi giro efecty puede hacerlo de 2 formas:  

Desde la sesión que creó para hacer el giro: 

Solo tiene que ingresar al portal web www.efecty.com.co consulta de giros y allí podrá verificar efecty ya llego mi giro. Anteriormente debía consultar giro efecty con numero de cedula, pero ahora el sistema solo solicita el número de giro que se recibe al hacer el trámite por Internet, y el dígito de verificación.

Vale destacar que de este enlace https://www.efecty.com.co/web/giros-nacionales puede efectuar el pago, enviar el dinero y también consultar el estatus del giro para saber si ya llegó mi giro efecty. 

Sin iniciar sesión: 

Si usted es la persona que recibe el dinero, y no realizó el giro, no tiene por qué tener una sesión para ver el giro efecty, puede entrar a la página principal https://www.efecty.com.co/web/, y dirigirse a la sección “Consulta el estado de tus giros”, donde debe introducir:

  • Número de giro (prueba de admisión)
  • Dígito de verificación
  • Tipo de documento (cédula ciudadana, licencia, pasaporte, NIT, entre otros)
  • Número de documento

Recuerde que hacer los giros es muy sencillo, y solo tiene que tener una cuenta bancaria, registrarse en la plataforma, hacer la validación de identidad y está listo para hacer todos sus giros. Desde su sesión de efecty.com.co puede monitorear y saber si ya llegó el giro. 

Calcular el costo de un giro Efecty

Ahora bien, si desea saber las tarifas de efecty, tiene que ingresar a www.efecty virtual o en el siguiente enlace https://www.efecty.com.co/web/ en la parte baja de la página está la sección “calcula el costo de tu giro”. Allí debe introducir cuánto dinero desea enviar y el sistema le informará:

  • Costo del envío
  • Total a pagar

 Así puede saber cuánto será la tarifas efecty, dependiendo de la cantidad de dinero que se esté transfiriendo.

Además, está disponible la tabla de giros efecty donde se especifica el rango del giro y la tarifa. Y la dejamos a continuación.

Servicios que se pueden pagar en Efecty 

El pago de servicios también es mucho más rápido y seguro desde Efecty, a continuación mostramos todos los pagos que puede efectuar:

  • Pago de servicios públicos, privados y financieros
  • Pago de telefonía celular y recargas
  • Apuestas en línea
  • Pago de facturas, venta por catálogo y multinivel
  • Pines e-efecty

Si desea conocer con exactitud todas las empresas que tienen convenio con Efecty, puede entrar a este enlace https://www.efecty.com.co/web/convenios que corresponde a búsqueda de empresa, y allí introducir el nombre específico del servicio que desea cancelar.

abraham
abraham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *