Estado de cuenta credivalores

Credivalores es una de las entidades financieras más confiables y populares de Colombia, y no es en vano que sus clientes lo prefieran, pues sus servicios financieros son muy amplios y ofrecen una gran variedad de planes de pago y financiamiento, para que sea accesible saldar la deuda.

Lo cierto es que además, el servicio es de calidad y gracias a su plataforma virtual www.credivalores.com.co zona virtual los beneficiarios pueden tener pleno acceso a sus productos financieros, tales como Crediuno cali estado de cuenta y Credivalores consultar saldo.  

Si es cliente nuevo, o simplemente quiere conocer el funcionamiento online de esta amplia oferta financiera, aquí encontrará la información necesaria que necesita para hacer todos sus trámites desde la comodidad de su hogar u oficina desde zona virtual credivalores.

Cómo sacar el estado de cuenta credivalores 

Es muy común querer estar al tanto de todos los pormenores de su cuenta y el estatus de su crédito financiero, y para ello, se requiere ingresar al estado de cuenta credivalores.

La forma más sencilla y rápida es a través de credivalores zona virtual, sin embargo no es el único mecanismo de verificar su estado de cuenta.

Aquí mostraremos todas las formas que tiene a su disposición para que pueda escoger la que se adapte mejor a sus necesidades.

Estado de cuenta zona virtual

Todo lo que necesita hacer es ingresar a https://www.credivalores.com.co/ desde algún computador o teléfono inteligente y seguidamente debe:

  • Dirigirse a Zona virtual 
  • Digitar el usuario y contraseña y presionar ingresar

  • Si todavía no está registrado puede hacer clic en la pregunta ¿Aún no estás registrado?, que aparece en la misma página

Una vez adentro de la sesión virtual en www.credivalores.com zona virtual, podrá verificar sus extractos, y también podrá tener acceso al cupo aprobado, cupo disponible para avances y compras con Crediuno, generar certificados, verificar el pago mínimo y fecha límite de pago, así como hacer la actualización de los datos cuando sea necesario.

Estado de cuenta desde la APP 

La aplicación móvil es bastante útil para revisar el estado de cuenta con tan solo un clic, así que si cuenta con un dispositivo móvil inteligente, es el mecanismo más directo para consultar el estado de cuenta, cada vez que necesite, y también para Tarjeta crediuno consultar saldo. 

Solo debe descargar la aplicación desde cualquiera de las bibliotecas virtuales, y allí tendrá la información acerca de: 

  • Cupos aprobados
  • Cupo disponible para avances y compras
  • Extractos o estados de cuenta
  • Generación de certificados
  • Descarga de paz y salvo
  • Liquidación pago total
  • Avances con tarjeta credi 1

Estado de cuenta por teléfono 

Este es quizás el método más tradicional al que puede optar para consulta de estado de cuenta sin tener que salir de casa. Credivalores cuenta con una amplia red de líneas de atención, para que independientemente de la zona de Colombia donde se encuentre pueda comunicarse de forma directa y efectiva. 

Con el IVR dinámico de Credivalores no tendrá que esperar ser atendido por un asesor de la entidad financiera, pues todos los trámites están disponibles con tan solo introducir su número de cédula y la tecla #, para que aparezcan todas las gestiones que se pueden hacer vía telefónica.

Los números de contacto con los siguientes: 

  • Bogotá: (1) 4823282
  • Credivalores Villavicencio: (8) 6740667
  • Cali: (2) 4856212
  • Medellín: (4) 6040421
  • Barranquilla: (5) 3091701
  • Credivalores Cartagena: (5) 6930132
  • Bucaramanga: (7) 6970091

Para el resto de las ciudades como credivalores Pereira llamar al 01 8000 415 276.

Estado de cuenta presencial 

Si desea ser atendido directamente por cualquiera de los ejecutivos de credivalores para hacer la solicitud de su estado de cuenta, lo mejor es que se dirija a alguna de las 40 sedes distribuidas a nivel nacional. 

Aquí https://www.credivalores.com.co/en/puntos-atencion podrá encontrar la más cercana a su domicilio, y verificar horarios de atención.

Tarjeta 

La tarjeta crediuno de credivalores es una excelente opción financiera para realizar pagos en diferentes establecimientos del país, pues se trata de una tarjeta de amplia cobertura, que además permite la solicitud de avances en efectivo y descuentos, que sin duda son beneficiosos para el cliente.

Una de las cosas más destacadas de la tarjeta credivalores uno, es que podrá hacer todas las gestiones por Internet, específicamente ingresando a www credivalores, desde donde podrá verificar el estado de cuenta, pagar la factura a través de ESP o extracto individual, e incluso es posible solicitarla de forma online.

Adicionalmente existe la tarjeta amparada Visa, perfecta para menores de edad con quienes se quiera compartir el cupo, y también se puede optar por la tarjeta Tigo credivalores. 

Beneficios

Tal vez aún no esté seguro de solicitar la tarjeta de crédito crediuno, o no está familiarizado con el uso seguro de las tarjetas de crédito, pues no se preocupe, porque aquí encontrará todos los beneficios de solicitar tarjeta crediuno:

  • Avance en efectivo inmediato. Que puede retirar en efectivo desde cualquier establecimiento Efecty, Giros y Finanzas, o como depósito en tu cuenta bancaria, con tan solo hacer una llamada telefónica.
  • Puede utilizarse en cualquier establecimiento comercial, para comprar productos de diversos rubros, inclusive restaurantes y locales recreativos
  • Con la tarjeta se puede adquirir un seguro voluntario 
  • Al cumplir con el pago oportuno mensual se libera más cupo para realizar nuevas compras

Como sacarla 

Si le interesa obtener su propia tarjeta de crédito crediuno de credivalores pero no sabe cómo solicitar tarjeta crediuno, aquí comentamos todo lo que tiene que hacer para solicitar la suya y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Puede solicitarla por Internet, o de forma presencial en cualquiera de los puntos de ventas distribuidos a nivel nacional.

Para adquirir la tarjeta en línea debe:

De ser aprobada su solicitud de tarjeta crediuno, deberá esperar unos 8 días hábiles para que la tarjeta de crédito llegue a la puerta de su casa. Así de simple es.

Para adquirir tarjeta crediuno en punto de venta:

  • Ubique el punto de venta más cercano a su domicilio
  • Diríjase con la cédula original y un comprobante de residencia que puede ser alguna factura de servicio público.
  • Explique su solicitud a algún agente de ventas y espere que le otorgue su tarjeta sin ningún costo.

Como pagar el estado de cuenta

La mejor manera de tener un buen historial crediticio es pagando sus deudas, así que para estar siempre al día con los pagos de crediuno solo necesita tener acceso a Internet con conexión segura

Estos son los medios de pago para la tarjeta de crédito de credivalores: 

Si prefiere hacer el pago de manera presencial, están disponibles las ventanillas de los bancos Bancolombia y Banco de Bogotá.    

Que es el estado de cuenta credivalores 

El estado de cuenta credivalores, o el crediuno cali estado de cuenta, no son más que un documento emitido por la entidad financiera donde se reflejan los movimientos o transacciones bancarias realizadas por el usuario en un lapso de tiempo determinado.

Así que este documento sirve para verificar los pagos y gastos hechos durante el mes, de esta manera el usuario puede llevar un control de sus gastos y egresos. Igualmente contiene información relevante en cuanto a la fecha de pago, al tratarse de la tarjeta crediuno.

abraham
abraham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *